TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

Blog

Alimentación sana
Nutrición

Trucos para volver a tener una alimentación sana

Ahora toca volver a la rutina, coger de nuevo hábitos aparcados, comer sano y comer rico pero… ¿cómo podemos hacerlo sin morir en el intento? En Instituto Médico Natividad Cano nos hemos propuesto ayudarte a comer sano y rico, así que toma nota de todo lo que te contamos a continuación.

Leer más »
Tipos de sangrado en la menstruación
Ginecología

Tipos de sangrado en la menstruación: ¿cuándo preocuparnos?

En la menstruación femenina hay muchos tipos de sangrado, distintos colores, distintas densidades, distintas duraciones… todas ellas las vamos a ver a continuación para ver qué pueden significar y si pueden ser un aviso de que algo no está funcionando bien.
La sangre que vemos durante la menstruación es el tejido del endometrio que se ha ido creando y preparando para un posible embarazo. Al no producirse, el tejido se desprende y sale en forma de sangrado.

Leer más »
BodyTite
Body Tite

Liposucción sin cicatrices: BodyTite

BodyTite es un procedimiento que realizamos en Instituto Médico Natividad Cano con el que llevamos a cabo una remodelación corporal con la particularidad de que es mínimamente invasivo y con el que logramos unos resultados excelentes. En cuanto a los resultados que conseguimos, es lo más parecido a una liposucción sin cirugía.

Leer más »
Cómo recuperar la piel después del verano
Piel sana

Cómo recuperar la piel después del verano

¿Qué pasa cuando volvemos del verano? Que nos notamos la piel tirante, descamada, seca, deshidratada… falta de cuidado. Sin duda el verano es una de las mejores épocas del año pero que nos suele dejar algunos regalos: deshidratación, manchas, arrugas y flacidez. En Instituto Natividad Cano podemos ayudarte a recuperar tu piel.

Leer más »