TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

Los 5 tratamientos imprescindibles para llegar radiante a Navidad

Piel jugosa, luminosa, radiante, relajada y tan limpia que desprenderá luz. Si esto es lo que quieres, apunta bien porque estos son los tratamientos faciales clave para llegar espectacular a tu cena de Navidad.

Sin darnos cuenta, la Navidad ya está aquí… entre la vuelta al cole, Halloween y Black Friday, la Navidad se nos ha echado encima. Nosotras no podemos ir a hacer las compras por ti, pero sí te podemos contar algunos secretos para que llegues radiante a tus citas navideñas.

Golden Bath

Uno de los tratamientos estrella para estas Navidades con el que logramos hidratar la piel, darle jugosidad, quitar arruga fina y revitalizarla. Una cápsula transparente guarda el mejor secreto del Golden Bath: una mezcla de ácido hialurónico no reticulado, toxina botulínica y un potente cóctel vitamínico.

Esta fórmula es expulsada de la cápsula a través de microagujas bañadas en oro. Gracias a la combinación de productos, el tratamiento consigue tensar la piel, mejorar la jugosidad y dar luminosidad y vida a toda la zona facial.

La toxina botulínica es la encargada de retensar la arruga fina, el ácido hialurónico es el responsable de rellenar este tipo de arruga y el cóctel de vitaminas favorece la formación de colágeno para hacer que penetren mucho mejor otros tratamientos que llevemos a cabo de forma posterior.

Es perfecto para pieles con poco brillo, poca jugosidad y con arrugas finas que necesitan un poco de relleno. Es mínimamente invasivo gracias a las microagujas que penetran en las zonas más superficiales de la piel.

Golden Bath - Instituto Médico Natividad Cano
Golden Bath - Instituto Médico Natividad Cano
Microwhite, tratamiento facial de microneedling con ácido tranexámico
Microwhite, tratamiento facial de microneedling con ácido tranexámico

Microwhite

Microwhite es un tratamiento facial de que se realiza con microneedling y ácido tranexámico para combatir y eliminar las manchas faciales que traemos del verano, el temido melasma. 

Conocido como Vampire Mask en Estados Unidos, con este tratamiento lo que conseguimos es hidratar la piel y mejorar la jugosidad y tersura de la misma, además de eliminar esas manchas que se resisten.

Cuando lo hacemos con ácido tranexámico en ampollas aplicado de forma tópica y vehiculizado con el dermapen del microneddling, estimulamos la producción de colágeno mediante las micropunciones.

Es un tratamiento totalmente compatible con el embarazo y es la alternativa a otros tratamientos tópicos y orales que no se pueden realizar mientras que estás embarazada.

7 Stars

Hablamos de un peeling medio-superficial indicado para pieles con falta de luminosidad, que están apagadas, sucias, ligeramente hiperpigmentadas, con exceso de grasa, con comedones abiertos y cerrados, con acné y rosácea.

Se puede utilizar en todo tipo de pieles y en cualquier momento: embarazo, lactancia, postcirugías, postratamientos oncológicos… La piel siempre se beneficiará y nos preparará para que mejore el efecto de
cualquier tratamiento posterior.

Es un tratamiento no invasivo, indoloro y que realizamos en cabina como complemento a otros procedimientos. Tiene una duración aproximada de 45 minutos y es perfecto para antes de un evento, un fin de semana especial o simplemente porque nos apetezca darle un extra de limpieza, hidratación y belleza a nuestra piel.

¿En qué consisten los pasos del tratamiento 7 Stars?

  • Limpieza hidratante.
  • Exfoliante con microcristales y renovador celular.
  • Pre-peeling.
  • Estimulador.
  • Neutralizador.
  • Mascarilla calmante personalizada.
  • Hidratación y fotoprotección y para culminar, una sesión de radiofrecuencia para retensar y que el efecto flash se acompañe de elevación y retensión del rostro de la paciente.
Aquapure
Aquapure

Aquapure

Este tratamiento es una limpieza facial inteligente que gracias a sus 6 cabezales distintos va realizando distintas acciones y aplicando distintos productos sobre la superficie facial. Es un procedimiento totalmente personalizado, ya que dependiendo del tipo de piel que tengamos, uno de nuestros dermatólogos pautará qué productos hay que ir aplicando: acné, piel grasa, fotoenvejecimiento, piel seca, embarazadas

Hay dos opciones de limpieza: Aquapure básico y Aquapure premium, en el que incluimos productos de Zo Skin Health de forma complementaria.

Es perfecto para hacerlo de forma consecutiva, una vez al mes, ya que una limpieza de forma aislada tiene muy poco resultado visible, o también para cuando tengamos algún evento o cita especial.

Pasos que seguimos con Aquapure:

  1. Extracción de células muertas (puntos negros).
  2. Regulación del sebo de la piel a través de la aplicación de ácido salicílico.
  3. Aplicación de ácido hialurónico con el que regeneramos el colágeno natural de la piel.
  4. Efecto lifting a través del que la paciente va notando el tensado hacia arriba con el cabezal específico.
  5. Ampollas de factores de crecimiento con las que estimulamos las funciones renovadoras de la piel y aportamos luminosidad extrema.
  6. Efecto hielo con el que disminuimos el tamaño de los poros con todos los productos que hemos introducido ya impregnados.

Toxina botulínica

El elixir de la eterna juventud, así es como podríamos llamar a la toxina botulínica, conocida como bótox. Es una microtoxina que actúa sobre las células musculares bloqueando su actividad y por tanto, paralizando el músculo.

El tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo) es una de las zonas que más movilidad tiene y, por tanto, que más posibilidades de aparición de arrugas tiene. Es por eso que en esta zona es donde más se aplica la toxina botulínica.

El bótox actúa sobre las arrugas dinámicas evitando que se marquen. Si la toxina está aplicada de forma correcta, la paciente puede seguir exprensándose de forma natural pero menos forzada e intensamente que sin la microtoxina. Es una manera ideal de prevenir las arrugas y de hacer que las que ya tenemos se sigan marcando.

¿Cada cuánto debemos aplicar el bótox?

La toxina botulínica comienza a perder efecto a los 4 meses, siendo prácticamente inexistente a los 6 meses.

Más artículos