Aquapure es uno de los tratamiento estrella que tenemos en Instituto Médico Natividad Cano; se trata de dispositivo no invasivo y multifuncional para el cuidado facial que realiza una limpieza inteligente estimulando el tensado y el rejuvenecimiento de la piel con soluciones nutritivas para nuestra piel, que proporcionan resultados inmediatos. Gracias a sus 4 cabezales distintos va realizando distintas acciones y aplicando distintos productos sobre la superficie facial.
Es 100% apto para todo tipo de pieles y para embarazadas.
Es un procedimiento totalmente personalizado, ya que dependiendo del tipo de piel que tengamos, uno de nuestros dermatólogos pautará qué productos hay que ir aplicando.
Hay dos opciones: Aquapure básico y Aquapure premium, en el que incluimos productos de Zo Skin de forma complementaria.
Cualquiera de las dos opciones irá siempre con un diagnóstico clínico previo en el que se tendrá siempre en cuenta las posibles patologías o tipo de piel de cada persona.
Es perfecto para hacerlo de forma consecutiva, una vez al mes, ya que una limpieza de forma aislada tiene muy poco resultado visible, o también para cuando tengamos algún evento o cita especial.