TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

Golden Bath

¿Qué es el Golden Bath?

Es nuestro tratamiento más preciado y el más codiciado. No solo por los resultados sino por ser el único centro médico en España que lo realiza. Se trata de un tratamiento que permite hidratar la piel, darle jugosidad, quitar arruga fina y revitalizarla.

¿Qué se consigue con el tratamiento del Golden Bath?

Una pequeña cápsula guarda el mejor secreto del Golden Bath: una mezcla de ácido hialurónico no reticulado, toxina botulínica y un potente cóctel vitamínico. Esta fórmula es expulsada de la cápsula a través de microagujas bañadas en oro. Gracias a la combinación de productos, el tratamiento consigue tensar la piel, mejorar la jugosidad y dar luminosidad y vida a toda la zona facial donde se aplica.

La toxina botulínica es la encargada de retensar la arruga fina, el ácido hialurónico es el responsable de rellenar este tipo de arruga y el cóctel de vitaminas favorece la formación de colágeno para hacer que penetren mucho mejor otros tratamientos que llevemos a cabo de forma posterior.

¿Para qué tipo de pieles está indicado el Golden Bath?

Es perfecto para pieles con poco brillo, poca jugosidad y con arrugas finas que necesitan un poco de relleno.

¿En qué consiste el Golden Bath?

Es mínimamente invasivo gracias a las microagujas que penetran en las zonas más superficiales de la piel. Se trata de un sistema completo de micropunción que permite administrar la cantidad deseada justo debajo de la dermis a profundidad constante y sin dolor. Las microagujas bañadas en oro aseguran una biocompatibilidad alta y garantiza la integridad de la propia aguja, evitando irritaciones y alergias.

TIEMPO

45 minutos

ANESTESIA

Tópica

SESIONES

1

DURACIÓN

Baja

RESULTADOS

1 semana

¿Necesitas más información?