TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

Morpheus8

Aunque no queramos… cuando pasa el tiempo, los años y la gravedad es normal que todo vaya cayendo… es ley de vida. Pero nosotras tenemos un as en la manga que ayuda a que este proceso se ralentice e incluso, se invierta. Nuestro tratamiento Morpheus8 es una grapadora que retensa y quema grasa a la vez.

Moroheus8 quemar grasa
Moroheus8. Ideal para quemar grasa

Índice de contenidos

¿Qué es Morpheus8?

Es un tratamiento que combina la radiofrecuencia con microagujas fraccionadas. Se trata de la plataforma más novedosa, más precisa y puntera para mejorar la piel con un enfoque 360 grados que hay actualmente en el mercado.

¿Cómo se aplica Morpheus8?

Se realiza mediante la aplicación de decenas de agujas que emiten radiofrecuencia, es decir, calor y energía, a distintas intensidades y que penetran en nuestra epidermis, dermis y tejido celular subcutáneo a distintas profundidades con unos objetivos muy precisos: mejorar la textura de la piel, crear colágeno, quemar grasa subcutánea y reposicionar la epidermis y la dermis para tensar los tejidos.

Esta radiofrencuencia es de última generación, y además, va acoplada a microagujas de microneedling, que son las que emiten el calor; precisamente por eso tiene una ventaja única, y es que verdaderamente penetra en los tejidos sin perderse absolutamente nada de la energía que emite para el tratamiento.

Esta energía hace una triple función: disuelve grasa, genera colágeno y reposiciona los tejidos que están inmediatamente por encima de esa grasa y ese colágeno.

Moroheus8 generar colágeno
Moroheus8. Consigue generar colágeno

¿Cuántas sesiones de Morpheus8 se necesitan?

Generalmente se necesitan de 3-4 sesiones en cada una de las zonas separados por un mes, y posteriormente 1-2 sesiones de recuerdo al año.

¿Qué mejoramos con Morpheus8?

  • Ciciatrices de acné.
  • Flacidez del tercio inferior de la cara.
  • Flacidez de la zona submentoniana (papada).
  • Flacidez de la zona periumbilical, zona interna de los muslos, zona interna de los brazos, pecho…
  • Hiperhidrosis axilar, palmar y plantar.
Moroheus8 flacidez
Moroheus8. Mejora la flacidez

La tecnología de Morpheus8 es perfecta y está indicada para personas que quieran mejorar la tersura de la piel, reposicionar tejidos, eliminar arruga fina y eliminar piel que no esté tersa como la cara interna de los brazos, la zona periumbilical, la cara interna de los muslos, papada, zona perioral… incluso para la frente donde se consigue, de forma natural, los conocidos foxy eyes.

Es un tratamiento totalmente novedoso porque se puede utilizar como único tratamiento de plataforma para el acné activo, ya que quema las glándulas pilosebáceas y paraliza el acné. Es importantísimo que se puede utilizar en personas embarazadas.

También lo utilizamos para otra patología muy importante como es la hiperhidrosis axilar, ya que quema las glándulas ecrinas, que son las responsables de la sudoración.

Más información

Morpheus8-Mas informacion
Morpheus8-La doctora Nati Cano nos explica más información del tratamiento.
Morpheus8-Tratamiento en directo.
Morpheus8-La doctora Nati Cano realiza un tratamiento de Morpheus8 en directo.

Características del tratamiento Morpheus8

TIEMPO

30-60 minutos

ANESTESIA

Tópica + Local

SESIONES

3

DURACIÓN

Alta

RESULTADOS

Inmediatos

Más artículos