TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

Blog

Mastopexia - elevar pecho
Cirugía

Cirugía para elevar el pecho: mastopexia

Con la mastopexia conseguimos la elevación de pecho y se trata de una cirugía sencilla con la que elevamos las mamas y que nos permite recolocar el pecho en su posición natural. De esta manera recuperamos forma, posición y firmeza.

Leer más »
Pitiriasis versicolor
Piel sana

Hongos en verano: pitiriasis versicolor

Se trata de un hongo que vive en nuestra piel y no es contagioso; es una patología que causa problemas fundamentalmente estéticos. El hongo afecta la pigmentación normal de la piel, lo que da lugar a la formación de pequeñas manchas decoloradas.

Leer más »
Moluscos piel
Piel sana

¿Cómo eliminar los moluscos en niños?

Los moluscos… los temidos moluscos es ahora en verano cuando tienen su temporada estrella y aparecen de forma masiva. El molusco es una infección viral de la piel que provoca unas lesiones redonditas, nódulos, indoloras con tamaño variable. Son de color blanquecino con un mínimo orificio en su parte central.

Leer más »
Hiperhidrosis
Piel sana

Hiperhidrosis

La hiperhidrosis o sudoración excesiva es una patología que suele dar muchos quebraderos de cabeza a quien la sufre, no solo por el problema en sí sino porque provoca un problema en las relaciones sociales. Quien lo sufre suele tener problemas de autoestima y de seguridad.

Leer más »