TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

Blog

Blefaroplastia de párpado superior
Cirugía

Blefaroplastia de párpado superior

La Blefaroplastia de párpado superior se realiza cuando el párpado está caído para conseguir que la mirada se abra, se vea más joven y vital y, por supuesto, soluciona el problema de disminución de visión en caso de que lo haya. Se trata de una cirugía que realza el potencial de tu mirada.

Leer más »
Cirugía lip lift
Lip Lift

¿Qué es la cirugía de lip lift?

Lip Lift es una cirugía mediante la que acortamos el espacio que hay entre la base de la nariz y el punto más alto del labio superior. El objetivo de la cirugía de lip lift es reducir el espacio entre la base de la nariz y el labio superior. Con esta intervención logramos una armonización facial y un rejuvenecimiento total

Leer más »
Radiofrecuencia con microagujas - Morpheus8
Tridente

Radiofrecuencia con microagujas

La radiofrecuencia es una forma de energía electromagnética que se utiliza en muchas aplicaciones, incluyendo la medicina estética. Hay distintos tipos pero aquí hablaremos de la radiofrecuencia con microagujas, que es la que utilizamos en Instituto Natividad Cano para tratar a nuestros pacientes; en concreto, utilizamos la plataforma Morpheus8 que se engloba dentro de nuestro tratamiento Tridente.

Leer más »
Alimentos antiinflamatorios
Nutrición

Alimentos antiinflamatorios

Cuando hablamos de dieta o alimentación antiinflamatoria, nos referimos a incorporar a nuestras comidas aquellos alimentos que nos ayuden a bajar la inflamación de nuestro cuerpo causada por malos hábitos alimenticios, por alguna patología o simplemente, como prevención a la aparición de ciertas enfermedades.

Leer más »