TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

Face up – Tratamiento facial para mujeres mayores de 35 años

Face Up, Tratamiento facial para mujeres mayores de 35 años

Índice:

Una de las principales causas de consulta en Instituto Natividad Cano a partir de los 35-40 años es el descolgamiento del tercio inferior de la cara.

Esto ocurre principalmente porque a partir de los 25 años, la producción de colágeno natural se ralentiza, aproximadamente vamos perdiendo un 1% cada año.

¿Por qué es tan importante el colágeno?

El colágeno es el encargado de dar sustento a las estructuras cutáneas, es el que da un aspecto terso, joven y luminoso a nuestra piel. Cuando nuestro cuerpo empieza a fabricar menos cantidad, el resultado es una piel que poco a poco se va descolgando, con menos firmeza y más flacidez.

Como solución, hemos creado en tratamiento Face UP, una combinación de técnicas que tienen como objetivo retensar, quemar grasa, ayudar en la fabricación de colágeno y dar volumen en aquellas zonas que lo necesitemos.

¿En qué consiste Face Up?

¿En qué consiste Face Up?

Paso 1: Radiofrecuencia con microagujas: Morpheus 8

El primer paso del tratamiento Face Up son las sesiones de radiofrecuencia con microagujas. Debemos realizar 3 sesiones con la plataforma Morpheus 8, con 6 semanas de separación cada una.

Paso 2: Infiltración

Cuando hayan pasado 6 meses desde la última sesión de Morpheus 8 en Instituto Natividad Cano procederemos a infiltrar hidroxiapatita cálcica. Esto es un inductor de colágeno que hace que nuestro propio cuerpo genere colágeno de manera natural, ayudando así a tener un aspecto más terso, joven y luminoso.

En el mismo momento, infiltraremos ácido hialurónico para dar volumen a aquellas zonas que, por nuestra estructura ósea, tengamos hundidas o que hayan perdido su volumen natural por el paso de los años.

El ácido hialurónico tiene dos funciones importantísimas en nuestro organismo: proporcionarnos hidratación de manera natural y dar soporte y resistencia a la estructura cutánea.

Esto se consigue gracias a que el ácido hialurónico actúa como una esponja, ya que tiene la capacidad de atraer y retener agua multiplicando su tamaño hasta mil veces. Esto hace que nuestra piel esté firme, tersa e hidratada, y por tanto, con un aspecto joven.
En total, el tratamiento tiene una duración de 10 meses desde que se inicia hasta que se finaliza.

Si necesitas más información o un asesoramiento más personalizado no dudes en consultarnos.

Más artículos