TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

Radiofrecuencia con microagujas

Índice:

¿Qué es la Radiofrecuencia con microagujas?

La radiofrecuencia con microagujas, es la que utilizamos en Instituto Natividad Cano para tratar a nuestros pacientes, en concreto, utilizamos la plataforma Morpheus8. La radiofrecuencia es una forma de energía electromagnética que se utiliza en muchas aplicaciones, incluyendo la medicina estética, hay distintos tipos de radiofrecuencia, pero nos centraremos en la utilizada en nuestra centro.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia con microagujas?

La radiofrecuencia funciona calentando las capas profundas de la piel, lo que estimula la producción de colágeno y elastina. La plataforma que utilizamos en Instituto Natividad Cano, Morpheus8, combina la radiofrecuencia monopolar con microagujas fraccionadas. Éstas hacen que ese calor esté focalizado y llegue a las capas donde queremos llegar, ya que podemos actuar a distintas profundidades.

Así, cuando las agujas penetran en la piel emiten radiofrecuencia, es decir, calor y energía, a distintas intensidades y profundidades, actuando así sobre el tejido celular subcutáneo.

Radiofrecuencia con microagujas - Morpheus8. Antes y Después
Radiofrecuencia con microagujas - Morpheus8. Antes y Después
Radiofrecuencia con microagujas - Morpheus8 - Tratamiento axilar
Radiofrecuencia con microagujas - Morpheus8 - Tratamiento axilar

¿Para qué vale la radiofrecuencia con microagujas?

Con la radiofrecuencia con microagujas conseguimos mejorar la textura de la piel, la tonificamos, creamos colágeno, quemamos grasa subcutánea y reposicionamos la epidermis y la dermis para tensar los tejidos y mejorar la flacidez.

La energía que libera la radiofrecuencia con microagujas realiza una triple función: quema grasa, genera colágeno y reposiciona los tejidos que están inmediatamente por encima de esa grasa consiguiendo así un lifting sin cirugía.

¿Para qué podemos utilizar radiofrecuencia con microaguas?

  • Cicatrices de acné.
  • Arrugas.
  • Celulitis.
  • Flacidez: papada, tercio inferior de la cara, cara interna de brazos y muslos, zona superior de las rodillas, glúteos y abdomen.
  • Hiperhidrosis.
Radiofrecuencia con microagujas - Morpheus8 - Rejuvencimiento facial
Radiofrecuencia con microagujas - Morpheus8 - Rejuvencimiento facial

¿Cómo realizamos la radiofrencia con microagujas?

Se realiza bajo anestesia tópica, y en algunos casos, infiltración y bloqueo nervioso en caso de que se necesario.

Radiofrecuencia con microagujas para cicatrices de acné

El acné es una patología compleja que clínicamente se manifiesta en forma de lesiones polimorfas y que si no se tratan pueden provocar cicatrices que posteriormente será muy complicado eliminar.

Como hemos ya comentado, la radiofrecuencia con microagujas libera calor y energía, y gracias a eso se estimula la creación de colágeno. Con este nuevo colágeno mejoramos la textura de la piel, y por tanto, mejoramos las cicatrices que el acné haya dejado en nuestra piel.

Gracias a esa síntesis de colágeno y elastina, la radiofrecuencia con microagujas mejora el soporte y textura de la piel, y por tanto, mejorando las cicatrices causadas por el acné.

Radiofrecuencia con microagujas para hiperhidrosis

Utilizamos la radiofrecuencia fraccionada con microagujas para tratar la hiperhidrosis axilar, palmar y plantar, ya que con la energía que liberan las agujas conseguimos quemar las glándulas ecrinas, que son las responsables de la sudoración.

La sesión de radiofrecuencia con microagujas para la hiperhidrosis suele tener una duración de entre 30-40 minutos y con 2-3 sesiones es suficiente, dejando 1-2 de refuerzo a lo largo del año.

Precio de la radiofrecuencia con microagujas

Para ver el precio de la radiofrecuencia con microagujas por sesión, en nuestra sección Tarifas se puede ver según la zona a tratar: 

Es importante tener en cuenta que la radiofrecuencia debe ser realizada por un profesional capacitado, formado y experimentado para garantizar una aplicación segura y efectiva.

Tridente, tratamiento exclusivo para el rejuvenecimiento facial

La radiofrecuencia con agujas en un tratamiento potente en sí mismo, pero si además, lo combinas con dos técnicas punteras como el Blue Peel de Zo Skin Health y el láser CO2 ablativo y fraccionado, los resultados son espectaculares. 

Este combo se llama Tridente y es un tratamiento exclusivo de Instituto Natividad Cano. 

Si quieres más información sobre Tridente accede a este enlace.

Más artículos