TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

TRIDENTE: Blue Peel + resurfacing láser CO2 + Morpheus8

Si hay un tratamiento que nos defina y que sea característico de Instituto Médico Natividad Cano, ese es el Tridente. Un tratamiento potentísimo que combina tres técnicas que por sí solas ya son espectaculares: Blue Peel (Zo Skin Health), resurfacing de láser CO2 (Lumenis) y radiofrecuencia con microagujas (Morpheus8).

Por supuesto, siempre realizado con las manos más expertas, las de nuestros dermatólogos, tras indicación médico-dermatológica y con la tecnología más puntera y con mayor nivel de evidencia a nivel mundial.

La combinación de las tres técnicas hace que logremos un verdadero LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA además de un RESETEO TOTAL DE LA PIEL, una piel sana y una piel bonita.

Tabla de contenidos

¿Qué conseguimos con el tratamiento Tridente?

  • Mejoría y eliminación de cicatrices cutáneas, irregularidades, tumoraciones benignas
  • Eliminación de fotoenvejecimiento y manchas de distintos tipos.
  • Genera colágeno propio.
  • Elimina arruga fina y profunda.
  • Quema acúmulos de grasa localizada.
  • Retensa la piel de todo el rostro , submentoniana y cuello.
Tridente Blue Peel + resurfacing láser CO2 + Morpheus8
Tridente Blue Peel + resurfacing láser CO2 + Morpheus8
Tridente Blue Peel + resurfacing láser CO2 + Morpheus8
Tridente Blue Peel + resurfacing láser CO2 + Morpheus8

¿Cuándo está indicado el tratamiento Tridente?

Siempre bajo prescripción dermatológica, ya que estamos hablando siempre de un tratamiento médico. Está indicado cuando tenemos:

  1. Fotoenvejecimiento.
  2. Cicatrices de acné.
  3. Melasma.
  4. Flacidez.
  5. Arrugas más o menos gruesas.
  6. Combinación de todos los anteriores.

¿En qué consiste cada técnica?

Blue Peel de ZO SKIN HEALTH (combinado con ácido tricloroacético)

Hablamos de uno de los peeling más potentes que hay actualmente en el mercado. Se trata de un peeling medio profundo con ácido tricloracético que provoca una renovación total de piel desde las capas más superficiales de la epidermis a las capas medias de la dermis.

Este primer paso del tratamiento Tridente tiene una duración de entre 10-20 minutos, tiempo en el que aplicamos el producto y comienza el efecto de renovación de la piel.

Resurfacing láser CO2 ablativo fraccionado y continuo (LUMENIS)

El láser CO2 es una plataforma láser que trabaja emitiendo columnas de energía a distintas profundidades y a distintas intensidades en su modo fraccionado y emite energía que provoca una dermabrasión más o menos profunda e intensa cuando lo aplicamos en el modo continuo.

Este daño cutáneo controlado y preciso provoca una renovación total de la piel tras un proceso infamatorio que será más o menos intenso dependiendo de los resultados que queramos obtener.

La duración de este paso del tratamiento Tridente tiene una duración aproximada de entre 15-20 minutos.

El objetivo fundamental es mejorar la calidad de la piel creando piel nueva, colágeno de forma natural y una piel sana y radiante.

Radiofrecuencia con microagujas (MORPHEUS 8)

Morpheus8 es un tratamiento que combina la radiofrecuencia monopolar con microagujas fraccionadas. Se trata de la plataforma más novedosa, más precisa y puntera para mejorar la piel con un enfoque 360 grados que hay actualmente en el mercado.

Se realiza mediante la aplicación de decenas de agujas que emiten radiofrecuencia, es decir, calor y energía, a distintas intensidades y que penetran en nuestra epidermis, dermis y tejido celular subcutáneo a distintas profundidades con unos objetivos muy precisos: mejorar la textura de la piel, crear colágeno, quemar grasa subcutánea y reposicionar la epidermis y la dermis para tensar los tejidos.

La combinación de los tres tratamientos en un mismo tiempo es algo muy novedoso y totalmente exclusivo de INSTITUTO NATIVIDAD CANO.

Se realiza bajo anestesia tópica, infiltración y bloqueo nerviso y en caso de que se anecesario, bajo sedación superficial de a mano de nuestro anestesiólogo, con el fin de hacer de esta experiencia un tratamiento seguro y no doloroso

¿En qué consiste el postratamiento?

La duración del mismo es de aproximadamente 20-30 minutos.

El tratamiento postratamiento es una parte igual de importante que el tratamiento en sí, puesto que debe ser totalmente controlado y guiado por el dermatólogo que lo lleva a cabo.

Generalmente hacemos limpieza diaria de la piel con antisépticos, además de hacer tratamiento antibiótico tópico para evitar sobreinfecciones, damos antivirales orales para evitar el mínimo riesgo de reactivación herpética y despigmentantes, para disminuir totalmente la posibilidad de hiperpigmentación postinflamatoria.

La recuperación total ocurre en 10 días, aunque podemos tardar varios meses en conseguir una piel totalmente renovada y sin eritema postláser.

El tono azulado va desapareciendo durante las siguientes 12-24 horas. Las primeras dos horas es normal tener sensación de calor, situación que desaparece y no vuelve a existir dolor o molestia. Las siguientes 24-48 horas la piel se inflamada, edematiza y posteriormente este edema va desapareciendo y aparecen costras superficiales de color morado que se van desprendiendo poco a poco, dando luz a una piel nueva, eritematosa que irá convirtiéndose en piel normal a lo largo de los días siempre y cuando se cumple el proceso postoperatorio que se ha indicado adecuadamente

El tratamiento dermatológico más completo que tenemos en España en el momento actual y solo y exclusivo de Instituto Natividad Cano.

Tridente Blue Peel + resurfacing láser CO2 + Morpheus8
Tridente Blue Peel + resurfacing láser CO2 + Morpheus8

Más artículos