TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

Blog

Aquapure: Piel más sana y limpia
Aquapure

Aquapure: Piel más sana y limpia

Aquapure es un dispositivo no invasivo y multifuncional para el cuidado facial que realiza una limpieza inteligente estimulando el tensado y el rejuvenecimiento de la piel con soluciones nutritivas, que proporcionan resultados inmediatos. Es un procedimiento que, desde Instituto Natividad Cano, personalizamos al máximo, ya que dependiendo del tipo de piel que tengas, uno de nuestros dermatólogos pautará qué productos hay que ir aplicando a lo largo de tu tratamiento.

Leer más »
Consulta gratis detección cáncer de piel
Cáncer de piel

Consultas gratis para detectar el cáncer de piel

El melanoma es un tipo de cáncer de piel que con solo 2 milímetros puede matar y que puede presentarse en cualquier parte de nuestro cuerpo. Desde el Instituto Médico Natividad Cano ofrecemos consultas gratuitas en las que se hará exploración clínica minuciosa con dermatoscopio manual de los lunares en todo el cuerpo (espalda, plantas de los pies, zona detrás de las orejas, cuello, cuero cabelludo)

Leer más »
Alimentación y menopausia
Ginecología

Alimentación y menopausia

Cuando la menopausia llega a nuestras vidas, el descenso de estrógenos y progesterona provocan una serie de síntomas como pueden ser sofocos, ansiedad, irritabilidad, tristeza, cambios en la líbido, y también, cambios en el metabolismo. Es en este cambio cuando la mujer puede aumentar de peso o empezar a acumular grasa en puntos muy localizados como pueden ser caderas, muslos o abdomen

Leer más »
Láser IPL
Piel sana

Láser IPL, luminosidad extra tras el verano para todo tipo de pieles

El láser IPL o láser de luz pulsada es una herramienta fantástica que utilizamos en Instituto Médico Natividad Cano para aportar luminosidad y mejorar la textura y el tono. Es un tratamiento del que pueden beneficiarse todas las pieles, sobre todo después del verano, para dar salud y luminosidad a nuestra piel, así como disminuir el tamaño poro y generar colágeno.

Leer más »
Láser Ginecológico
Ginecología

Láser ginecológico: qué es para, para qué sirve y qué resultados obtenemos

El láser ginecológico es una tecnología destinada fundamentalmente a acabar o disminuir algunos de los síntomas relacionados con la menopausia, es decir, con la falta de estrógenos. A continuación os explicamos cómo la Unidad de la Menopausia de Instituto Médico Natividad Cano pauta este tratamiento de forma habitual a las mujeres que están en esta etapa vital.

Leer más »