TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

Liposucción sin cicatrices: BodyTite

BodyTite es un procedimiento que realizamos en Instituto Médico Natividad Cano con el que llevamos a cabo una remodelación corporal con la particularidad de que es mínimamente invasivo y con el que logramos unos resultados excelentes. En cuanto a los resultados que conseguimos, es lo más parecido a una liposucción sin cirugía.

Índice de contenidos

 ¿En qué consiste la liposucción sin cicatrices Bodytite?

Bodytite es una plataforma médica que utiliza tecnología RFAL, lipólisis asistida por radiofrecuencia, con la que disuelve y elimina la grasa acumulada.

Se realiza una discreta incisión en la zona a tratar para poder introducir la cánula que llevará a cabo dos acciones: licuar la grasa gracias al aumento de temperatura de forma controlada, y además, retensar y contraer el tejido subdérmico y la piel de la zona que estamos tratando.

Esto se consigue porque las cánulas llevan dos electrodos, uno interno que es el que se introduce a través de la pequeña incisión y otro externo que se sitúa encima de la piel. La radiofrecuencia se transmite entre los dos electrodos llevando a cabo de forma simultánea la aspiración de la grasa y la retracción de la piel.

¿Dónde se puede realizar?

Bodytite se puede realizar en zonas donde haya acúmulo de grasa muy localizada: muslos, rodillas, abdomen, brazos, flancos…

No obstante, antes de llevar a cabo Bodytite nuestro equipo médico realiza una consulta previa donde valorará si la paciente es candidata o no.

¿Cuándo se pueden ver los resultados?

Los resultados se pueden apreciar tras el propio procedimiento con ligera mejora entre los 3-6 meses posteriores.

¿Cuánto tiempo de recuperación es necesario?

Bodytite es un procedimiento que se realiza de forma ambulatoria por ser mínimamente invasivo; esto permite una rápida incorporación a la actividad habitual del paciente.

Es importante entender, que el tiempo siempre dependerá de la zona tratada y de las características personales de cada paciente.

Beneficios que aporta Bodytite

  • Recuperación mucho más rápida que en una liposucción tradicional
  • Menos riesgos durante el procedimiento
  • Efecto tensor en la piel
  • Alta efectividad
  • Resultados con una sola sesión
  • Resultados con larga duración
  • Resultados con mínimas cicatrices

Es un tratamiento muy eficaz y seguro que ofrece a los pacientes de Instituto Médico Natividad Cano cambios estéticos significativos sin que tengan necesidad de cirugía.

BodyTite combinado con liposucción

En las ocasiones en las que el paciente es candidato y el cirujano plástico lo ve conveniente, en Instituto Natividad Cano combinamos las dos técnicas: liposucción en zona localizada asociando BodyTite.

 ¿Cómo realizamos la liposucción?

Primero infiltramos una solución anestésica para que la paciente no sienta dolor y casi no haya sangrado; Dejamos actuar y posteriormente, introducimos una cánula muy finita a través de pequeñas incisiones de 0,3-0,4 milímetros con la que procedemos a la lipoaspiración de esa grasa.

Esta combinación podemos aplicarla en la zona de las cartucheras, cara interna de las rodillas, cara posterior de los brazos… siempre en aquellas zonas en las que nuestro equipo de Cirugía Plástica lo vea oportuno.

Cuando estos dos procedimientos se llevan a cabo en una misma intervención, está comprobado que los resultados son excelentes, ya que por un lado se extrae la grasa y por otro, retensa la piel.

Más artículos