TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

Aquapure: Piel más sana y limpia

Quiero proponerte un viaje sensitivo, un viaje donde experimentarás sensaciones, olores y texturas a lo largo del camino para llegar a un destino claro: una piel sana y limpia.

Aquapure es un dispositivo no invasivo y multifuncional para el cuidado facial que realiza una limpieza inteligente estimulando el tensado y el rejuvenecimiento de la piel con soluciones nutritivas, que proporcionan resultados inmediatos. Es un procedimiento que, desde Instituto Natividad Cano, personalizamos al máximo, ya que dependiendo del tipo de piel que tengas, uno de nuestros dermatólogos pautará qué productos hay que ir aplicando a lo largo de tu tratamiento.

Es 100% apto para todo tipo de pieles y para embarazadas. Por supuesto, apto para todas las edades y pieles que no tengan ninguna patología. En Instituto Natividad Cano lo solemos combinar con otros tratamientos para que los resultados sean los mejores.

Con Aquapure te proponemos un tratamiento multifuncional que hidrata, limpia en profundidad y rejuvenece la piel. Sin duda una experiencia que repetirás porque gracias a este protocolo multifuncional sentirás una piel más limpia, más sana, flexible, firme y luminosa.

¿Cuáles son los pasos del tratamiento Aquapure?

  • Aquapeel: exfoliar e hidratar:
    Este cabezal es el encargado de hacer 3 pases de limpieza mediante los que extrae las células muertas (puntos negros), regula el sebo a través de la aplicación de ácido salicílico y regenera el colágeno natural de la piel aplicando ácido hialurónico. Hace una distribución homogénea de los productos gracias a su cabezal y junto a una tecnología de microdermabrasión se maximiza la eficacia y los resultados del tratamiento.
  • Electroporación: nutrir, iluminar, rejuvenecer y aumentar la circulación:
    En el cuarto pase, Aquapure utiliza la conductividad eléctrica para introducir nutrientes y compuestos a base de agua en la piel. Proporciona una entrega estable y constante de corrientes eléctricas, y además, promueve un movimiento transdérmico de ingredientes beneficiosos para la piel que consigue.
  • Y-Lifting Micro Corriente: tensar, levantar, regenerar y estimular:
    En el quinto pase, utilizamos un cabezal con diseño en forma de Y que es el encargado de dar forma al contorno facial proporcionando pequeños impulsos eléctricos a los músculos faciales con los que conseguimos tensar la piel, levantar papada y cejas, regenerar elastina y colágeno natural y estimular la circulación sanguínea.
  • Cryo Cooling/Heating: relajar:
    Para finalizar, con el sexto pase, aplicamos frío/calor que ajustamos según el paciente y el tipo de piel. Este efecto sellado hace que cerremos los poros facilitando la acción de los productos que hemos utilizado.
    Si se trata de frío, reducimos las líneas finas de expresión y hacemos una reparación cutánea; mientras que con calor desensibilizamos la piel, reafirmamos y tonificamos.

¿Qué conseguimos con el tratamiento Aquapure personalizado?

  • Rejuvenecimiento de la piel.
  • Exfoliación y extracción.
  • Limpieza profunda de poros.
  • Elasticidad de la piel.

En Instituto Médico Natividad Cano puedes disfrutar de este tratamiento siempre de forma 100% personalizado dependiendo de las particularidades que tenga tu piel. Además, los tratamientos de Aquapure se llevan a cabo en dos modalidades, Básico o Premium, en el que utilizamos productos de Zo Skin Health para lograr un acabado aún más espectacular.

Más información

Más artículos