TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

3 tratamientos estrella para llegar perfecta a Navidad

En Instituto Natividad Cano ya estamos a pleno rendimiento con las puestas a punto para estas Navidades. Nuestros tratamientos Golden Bath, Aquapure y Microneedling son las estrellas para estas fechas tan especiales que ya casi están aquí.

 ⭐ Golden Bath

El tratamiento estrella de Instituto Natividad no solo por los resultados sino por ser el único centro en España que lo realiza. Se trata de un tratamiento que permite hidratar la piel, darle jugosidad, quitar arruga fina y revitalizarla.

Una cápsula transparente guarda el mejor secreto del Golden Bath: una mezcla de ácido hialurónico no reticulado, miomoduladores y un potente cóctel vitamínico.

Esta fórmula es expulsada de la cápsula a través de microagujas bañadas en oro. Gracias a la combinación de productos, el tratamiento consigue tensar la piel, mejorar la jugosidad y dar luminosidad y vida a toda la zona facial donde se aplica.

Los miomoduladores se encargan de retensar la arruga fina, el ácido hialurónico es el responsable de rellenar este tipo de arruga y el cóctel de vitaminas favorece la formación de colágeno para hacer que penetren mucho mejor otros tratamientos que llevemos a cabo de forma posterior.

Es perfecto para pieles con poco brillo, poca jugosidad y con arrugas finas que necesitas un poco de relleno. Es mínimamente invasivo gracias a las microagujas que penetran en las zonas más superficiales de la piel.

Se trata de un sistema completo de micropunción que permite administrar la cantidad deseada justo debajo de la dermis a profundidad constante y sin dolor. Las microagujas bañadas en oro aseguran una biocompatibilidad alta y garantiza la integridad de la propia aguja, evitando irritaciones y alergias.

Precio: 500 euros.

 ⭐ Aquapure

El Aquapure es un tratamiento de limpieza inteligente totalmente personalizada dependiendo del tipo de piel.

Tras un diagnóstico clínico pautado por uno de los dermatólogos de Instituto Natividad Cano, se pauta un tratamiento complementado con Aquapure.

El tratamiento consta de 6 partes, siendo las tres primeras una limpieza profunda con distintos cabezales:

1.Limpieza profunda con ácido glicólico para abrir poro.

2.Limpieza profunda con ácido salicílico para extraer impurezas.

3.Limpieza con ácido hialurónico.

4.Microcorrientes para liberar colágeno de forma natural e impregnar el producto que se paute dependiendo del tipo de piel.

5.Efecto lifting para tensar la piel.

6.Efecto helado para tonificar y cerrar el poro.

El efecto inmediato es el de una piel brillante, limpia y luminosa gracias a la extracción completa de la suciedad de los poros faciales.

Se puede realizar una o dos veces al mes y es perfecto para cuando tengamos un evento o fecha especial como son ahora las Navidades.

Precio: 150-200 euros (dependiendo del producto que se paute para el tipo de piel).

 ⭐ Láser de luz pulsada – IPL

Con el paso de los años y los factores externos como el sol, el proceso de envejecimiento de la piel se acelera. Entre otras cosas puede que tengamos una textura rugosa e irregular además de manchas, rojeces y venitas que estropean la uniformidad del color cutáneo. El láser IPL es perfecto para todas estas patologías pero sin duda, es el tratamiento estrella para tratar la rosácea.

Consiste en una fuente de luz con propiedades que actúan atenuando las imperfecciones que queramos tratar. Al no ser agresivo podemos realizar varias sesiones para ir mejorando gradualmente la tonalidad y textura de la piel eliminando las manchas, rojeces, poros dilatados y arrugas finas.

Habitualmente se lleva a cabo en toda la superficie facial pero en muchas ocasiones se hace en cuello, escote, manos, e incluso piernas o brazos. El paciente puede seguir con su vida normal de forma inmediata.

Precio: A partir de 350 euros.