Índice:
Una de las principales causas de consulta en Instituto Natividad Cano a partir de los 35-40 años es el descolgamiento del tercio inferior de la cara.
Esto ocurre principalmente porque a partir de los 25 años, la producción de colágeno natural se ralentiza, aproximadamente vamos perdiendo un 1% cada año.
¿Por qué es tan importante el colágeno?
El colágeno es el encargado de dar sustento a las estructuras cutáneas, es el que da un aspecto terso, joven y luminoso a nuestra piel. Cuando nuestro cuerpo empieza a fabricar menos cantidad, el resultado es una piel que poco a poco se va descolgando, con menos firmeza y más flacidez.
Como solución, hemos creado en tratamiento Face UP, una combinación de técnicas que tienen como objetivo retensar, quemar grasa, ayudar en la fabricación de colágeno y dar volumen en aquellas zonas que lo necesitemos.
¿En qué consiste Face Up?
- Es un tratamiento compuesto por una combinación de técnicas:
Radiofrecuencia con microagujas. - Infiltración de hidroxiapatita cálcica.
- Infiltración de fillers.
Paso 1: Radiofrecuencia con microagujas: Morpheus 8
El primer paso del tratamiento Face Up son las sesiones de radiofrecuencia con microagujas. Debemos realizar 3 sesiones con la plataforma Morpheus 8, con 6 semanas de separación cada una.
Paso 2: Infiltración
Cuando hayan pasado 6 meses desde la última sesión de Morpheus 8 en Instituto Natividad Cano procederemos a infiltrar hidroxiapatita cálcica. Esto es un inductor de colágeno que hace que nuestro propio cuerpo genere colágeno de manera natural, ayudando así a tener un aspecto más terso, joven y luminoso.
En el mismo momento, infiltraremos ácido hialurónico para dar volumen a aquellas zonas que, por nuestra estructura ósea, tengamos hundidas o que hayan perdido su volumen natural por el paso de los años.
El ácido hialurónico tiene dos funciones importantísimas en nuestro organismo: proporcionarnos hidratación de manera natural y dar soporte y resistencia a la estructura cutánea.
Esto se consigue gracias a que el ácido hialurónico actúa como una esponja, ya que tiene la capacidad de atraer y retener agua multiplicando su tamaño hasta mil veces. Esto hace que nuestra piel esté firme, tersa e hidratada, y por tanto, con un aspecto joven.
En total, el tratamiento tiene una duración de 10 meses desde que se inicia hasta que se finaliza.
Si necesitas más información o un asesoramiento más personalizado no dudes en consultarnos.