Financiamos su tratamiento

Ginecomastia

La ginecomastia es la hipertrofia o desarrollo anómalo de la glándula mamaria en los hombres. Es el resultado estético de una mama femenina en el hombre.

Ésta puede afectar a las dos mamas o solamente a una; y en cuanto a las causas puede tratarse de un desajuste hormonal que desencaden este problema, determinados fármacos, drogas o lo que es más frecuente de forma idiopática (por causas desconocidas).

Se trata de un problema que habitualmente provoca una falta de autoestima y seguridad en quien lo sufre haciendo que el paciente evite situaciones sociales en las que tenga que llevar el torso descubierto.

En la consulta de cirugía plástica, realizamos un estudio corporal completo con exploración al paciente donde se explican los detalles del procedimiento y se ven las posibles dudas y consultas que haya.

El procedimiento en sí consiste en una reducción de mamas que se lleva a cabo con la extirpación del exceso de glándula mamaria y, en ocasiones, asociamos liposucción de grasa acumulada.

Se hace una pequeña incisión justo debajo de la areola para retirar el exceso de glándula que luego cosemos con sutura intradérmica para lograr un mejor resultado estético de la cicatriz

 

La operación se realiza bajo anestesia general y se puede realizar de forma ambulatoria o con una noche de ingreso. Tiene una duración aproximada de una hora y media .

El post operatorio consiste en llevar una camiseta de presoterapia durante 15-30 días.

¿Qué precio tiene el tratamiento para Mastopexia?

TIEMPO

15 minutos

ANESTESIA

No requiere

SESIONES

1-2

DURACIÓN

Alta

RESULTADOS

2 semanas

¿Necesitas más información?