Financiamos su tratamiento

Cirugía de Mohs

Como dermatólogos, estamos especializados en ONCOLOGÍA y en cirugía reconstructiva facial. Cuando comencé a formarme en cirugía de Mohs en el Instituto Valenciano oncológico hace más de diez años, aprendí muchas cosas a todos los niveles, y fue muy enriquecedor poder estar al lado de profesionales tan formados y personas tan maravillosas y trabajadoras.

En la cirugía de Mohs siempre estamos expectantes, puesto que sabemos que empezamos con un defecto quirúrgico determinado pero no sabemos hasta dónde vamos a tener células tumorales.

En la cirugía de Mohs, se van extirpando pequeñas porciones de piel de forma cónica y se analizan histológicamente con el microscopio en fresco, bajo congelación, para confirmar que no queda tumor en los bordes o, en caso de que quede, confirmar exactamente dónde queda tumor para quitar solo en dicha zona, para ir ahorrando tejido sano, con el fin de que cuando acabe el proceso, el paciente y el dermatólogo estemos seguros de que está curado por completo.

Puntos clave en la Cirugía de Mohs:

✔️Que sabemos cómo empezamos pero nunca cómo terminamos.
✔️El poder de visualización espacial y de planteamiento sobre la marcha es algo que, como cirujana oncológica reconstructiva, he ido aprendiendo poco a poco hasta que ha pasado a formar parte de mi día a día.
✔️Diseñar y crear distintas opciones reconstructivas es algo que me entusiasma.

TIEMPO

-

ANESTESIA

Local + Sedación

SESIONES

1

DURACIÓN

Alta

RESULTADOS

Inmediatos

¿Necesitas más información?