Financiamos su tratamiento

Aumento de mamas

Cuando tenemos una consulta para una posible intervención de aumento de mamas, realizamos un riguroso análisis de las mamas de la paciente con el objetivo de poder determinar el objetivo real y ver posibles resultados.

En esta primera cita se valoran posibles tamaños siempre teniendo en cuenta la estructura torácica de la paciente, posición de las incisiones, diseño y colocación del nuevo surco mamario.

También valoraremos qué tipo de prótesis es mejor para la paciente: anatómicas, redondas o ergonómicas. 

¿Cuándo está indicado?

Las mujeres candidatas a este tipo de intervención son aquellas que tienen unos pechos pequeños o vacíos por genética, aquellas que han sufrido una pérdida de peso considerable o las que han tenido embarazos y con ellos se ha modificado la estructura de su pecho. También son candidatas todas aquellas mujeres que quieren aumentar el volumen y/o mejorar la forma de sus mamas.

¿En qué consiste la cirugía?

La intervención de aumento de mamas se lleva a cabo colocando implantes detrás del tejido mamario o debajo del músculo pectoral mediante la técnica dual plane.

Se lleva a cabo con anestesia general y tiene una duración aproximada de 1 hora. 

Será necesario permanecer una noche hospitalizada para monitorizar la evolución de la paciente.

¿En qué consiste el post operatorio?

Tras la cirugía, la paciente llevará un vendaje durante 3-4 días hasta que se realice la primera cura y tras su retirada ésta podrá utilizar sujetador deportivo.

La práctica de deporte se podrá retomar a los 3 meses de la cirugía

¿Qué precio tiene el tratamiento para Mastopexia?

TIEMPO

15 minutos

ANESTESIA

No requiere

SESIONES

1-2

DURACIÓN

Alta

RESULTADOS

2 semanas

¿Necesitas más información?