Equipo Médico

Dra. Natividad Cano

Licenciada en Medicina por la Universidad de Murcia, se especializó en Dermatología médico-quirúrgica y Venereología en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Durante esta etapa se formó en distintas disciplinas, entre ellas la cirugía oncológica y reconstructiva, motivo por el cual se formó en Cirugía de Mohs.

Ha desarrollado su trayectoria laboral en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, en el Hospital de la Zarzuela y en el Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid.  En éste es la responsable de la Unidad de Cirugía Oncológica de Mohs y Reconstructiva.

Es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), y forma parte del Grupo Español de Dermatología Quirúrgica, Láser y oncología cutánea de la AEDV, así como de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF).

Dr. Pablo Lázaro Ochaíta

El doctor Pablo Lázaro Ochaíta es uno de los bastiones de Instituto Natividad Cano.

Licenciado en Medicina y Cirugía por Universidad Complutense de Madrid, es especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología, y tiene grado de Doctor con calificación de sobresaliente ‘cum laude’.

De su amplísima trayectoria profesional destacamos que ha sido director médico, jefe de Servicio de Dermatología y coordinador de la Unidad de Tumores Pigmentados y Melanoma del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid; jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario La Zarzuela.

El doctor Lázaro es pionero en estudiar y tratar la patología vulvar  y eso es lo que hará en Instituto Natividad Cano, sin dejar de lado su lado más dermatológico como es el estudio y tratamiento de lesiones pigmentadas a través de Dermatoscopia digital.

Pablo Lázaro Ochaíta
Pablo Lázaro Ochaíta

Dra. Sagrario Galiano

Sagrario-Galiano

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en Dermatología Médico Quirúrgica Venereología en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, con máster posterior en Dermatología Estética por la Universidad de Alcalá de Henares.

En su carrera profesional ha formado parte de los equipos médicos de hospitales como el Hospital San Rafael y actualmente desarrolla su actividad profesional en el Hospital universitario Infanta Leonor de Madrid atendiendo casos en los que desarrolla técnicas como criocirugía, electrocirugía, terapia fotodinámica, dermatoscopia y biopsias, entre otras.

Es especialista en el tratamiento del melasma además de investigadora principal y colaboradora en ensayos clínicos de psoriasis y dermatitis atópica.

La doctora Galiano es parte fundamental del equipo de dermatólogos de Instituto Natividad Cano y da servicio a muchos pacientes que necesitan de su buen hacer.

Sagrario-Galiano

Dr. Antonio Ruedas

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, se especializó en Dermatología y Venereología en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Ha desarrollado su actividad laboral como dermatólogo en centros como el Hospital Gregorio Marañón donde fue responsable de la Unidad de Hidrosadenitis y Cirugía de Mohs y actualmente compagina su labor en Instituto Natividad Cano con el Hospital Sanitas La Moraleja y centros adscritos.

El doctor Ruedas es especialista en tricología y alopecia androgenética. Otras de sus especialidades son el cáncer cutáneo no melanoma y cirugía de Mohs.

Dra. Mariana Devesa

Licenciada en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche, se especializó en Otorrinolaringología y patología cérvicofacial en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid. La doctora Devesa cuenta con un Master en Medicina Estética y otro Master en calidad de vida y cuidados medico-estéticos en el paciente oncológico.

Ha desarrollado su carrera tanto en la sanidad pública, Hospital 12 de Octubre y Hospital Universitario Infanta Leonor, como en centros privados, además de fuera de España; y ahora se une al equipo médico de Instituto Natividad Cano, donde será la responsable del área de Otorrinolaringología.

Rinoplastias, otoplastias, bichectomías, lobuloplastias… La doctora Devesa será la responsable de tratar los casos, tanto funcionales como estéticos, de esta especialidad médica.

Dra. Montserrat Franco

Montserrat Franco

Licenciada en Medicina por la Universidad de Antofagasta (Chile) realizó la especialidad de Dermatología Médico Quirúrgica Venereología en el Hospital General de Ciudad Real.

La doctora Franco ha desarrollado su profesión en los hospitales españoles más punteros: Hospital Ramón y Cajal, Hospital de La Paz y Hospital 12 de Octubre, donde amplió sus conocimientos en oncología cutánea, urticaria, eccemas y con el manejo de distintos tipos de láser.

Cuenta con un máster de Estética y un máster en Tricología.

La doctora Franco es un valor seguro dentro de Instituto Natividad Cano, ya que su experiencia y conocimientos la avalan.

Montserrat Franco

Dra. Ester Martínez Lamela

Licenciada en Medicina por la Universidad de Alcalá de Henares, se formó como especialista en Ginecología en el Hospital General de Segovia. Tras finalizar su etapa formativa regresó a Madrid donde comenzó a trabajar en El Hospital 12 de Octubre y un tiempo después en el Hospital Infanta Leonor, donde sigue manteniendo su actividad profesional.  

Su vida profesional se ha desarrollado en la Unidad de Ginecología y del Tracto Genital Inferior pero como apasionada de la cirugía, compatibiliza su trabajo como miembro de la Unidad de Cirugía Ginecológica Oncolológica y Endoscópica del Hospital Nuestra Señora del Rosario.

El papel de Ester en el Instituto Natividad Cano es fundamental, ya que a lo largo de la vida, las mujeres pasamos por distintos procesos naturales y vitales que influyen enormemente en nuestra vida emocional, sexual, física y personal. Procesos naturales como el parto, embarazo y la menopausia, así como procesos patológicos debidos a enfermedades infecciosas, funcionales o incluso oncológicas, deben ser tratados deben ser valorados dentro de un proceso de atención integral de cada mujer, de una forma individualizada y personalizada.

Nuestro objetivo es dar respuesta a estas patologías que afectan a la salud de la mujer a través de los más innovadores métodos de diagnóstico y tratamiento.

Dra. Lucía Barchino

Dra. Lucía Barchino

La doctora Barchino, es miembro del equipo de dermatólogos de Instituto de Natividad Cano. Licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid se especializó en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Es doctora en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid con sobresaliente ´Cum Laude´ y con tesis sobre el liquen escleroso vulvar. También cuenta con un máster en Dermatología Estética en por la Universidad de Alcalá de Henares.

Es médico adjunto especialista en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón donde es responsable de la consulta monográfica de dermatología ginecológica, centrada en la patología cutánea vulvar, desde el año 2010. Además, es especialista en oncología cutánea (tumores cutáneos no melanoma) y cirugía dermatológica oncológica.

Trabajó en el Hospital Universitario de la Zarzuela donde fue responsable de la consulta de dermatología ginecológica y donde también realizaba cirugía micrográfica de Mohs.

La doctora Barchino es sin duda un pilar importantísimo dentro de la Unidad de Vulva de Instituto Natividad Cano desde la que se trabaja para dar solución a las patologías que afectan a esta zona del cuerpo de la mujer.

Dra. Lucía Barchino

¿Necesita información?

    Contáctanos

    Horario

    De lunes a jueves de 10 a 14h y de 16 a 20h

    Metro

    Quevedo, Iglesia

    Autobús

    Línea 16, Línea 61

    Parking

    Calle Viriato, 7 Plaza de Olavide