TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

Manejo 360 grados

Mi preciosidad de paciente quería que le tratase su rosácea (ella fue la que le puso un nuevo nombre al tacto del Demodex foliculorum…. tacto de piel de calabacín 😂) y me pidió que le valorase el labio

✅ Al hablar se le notaba en la zona inferior del labio superior unos granulomas de material de relleno de hace más de diez años.

✅ Mi bombón de paciente NO enseñaba la arcada dentaria superior al hablar, además de presentar una distancia labio nariz de casi 2 cm… (no era team del meñique)

✅ Debido al peso de los rellenos y al paso del tiempo (no la edad porque es jovencísima) el labio estaba asimétrico y el arco de cupido se había aplanado mucho…

🌟 Hice un manejo integral de la piel para tratar su rosácea con tratamiento médico oral y tópico, esta foto es a los cuatro meses de tratamiento 💖💖

🌟 El labio necesitaba un manejo integral.

🔅Lip lift modificado mediado con láser co2 quirúrgico para acortar distancia labio-nariz y para crear el arco de cupido y para corregir asimetría labial.

🔅Queiloplastia embellecedora con láser co2 quirúrgico en dos tiempos para retirar los granulomas de relleno.

🔅1 sesion de láser co2 ablativo para guiar la cicatrización.

No podía esperar a enseñaros, todavía hay una leve inflamación y la Queiloplastia está cicatrizando aún pero se puede observar el preocedimiento y el proceso de curacion ¡¡3 semanas!!!!