Lip Lift II: variedades de lip lift

⭐️ Cuando tenemos más de un meñique de distancia labio nariz podemos beneficiarnos del lip lift, pero, ¡siempre con matices!

⭐️ Cada persona requiere un lip lift cuando:

🖍 La zona roja del labio es muy fina y no hay arco de cupido, lip lift modificado

🖍 Queremos acortar la distancia labio nariz pero NO queremos engrosar el labio, lip lift embellecedor.

🖍 La distancia labio nariz se ha hecho larga por el peso de la infiltración repetida de hialurónico, es muy interesante valorar antes la infiltración de hialuronidasa o incluso corticoide y en este caso combinaríamos lip lift modificado con liplift embellecedor

⭐️Para completar el manejo individualizado de cada paciente, podríamos necesitar córner lift, córner lift amplio, queiloplastia embellecedora de labio superior o queiloplastia embellecedora de labio inferior.

⭐️ La cirugía del lip lift la llevo a cabo siempre con bisturí láser Co2, consiguiendo una cirugía NO sangrante, muy controlada, con mínima inflamación y rápida recuperación.

🌈 Es muy importante que entendáis que cada labio y cada paciente es diferente y los resultados finales y el postoperatorio son totalmente individualizados.

💁🏼‍♀️ ¿Sabías que soy pionera de lip lift en España?

💁🏼‍♀️ ¿Sabias que soy la primera dermatólogo que realiza cirugía plástica facial controlada con láser de alta precisión?

💁🏼‍♀️ ¿Te parece buen momento para que te valore y para llevar a cabo esta cirugía?