Financiamos su tratamiento

Previous
Next

Láser de luz pulsada (IPL)

Con este láser, único y totalmente novedoso conseguiremos complementar el tratamiento médico oral y tópico para mejorar acné inflamatorio, eritema de rosácea, telangiectasias de rosácea, fotoenvejecimiento, poiquilodermias cutáneas, lesiones superficiales pigmentadas como los léntigos solares más o menos pigmentados no solo en la cara sino en el escote y en el dorso de las manos, incluso puede hacerse por todo el cuerpo.

El tratamiento láser de luz pulsada es un tratamiento del que pueden beneficiarse todas las pieles, sobre todo después del verano, para dar salud y luminosidad a nuestra piel, así como disminuir el tamaño poro y generar colágeno. Este tratamiento te permitirá hacer una vida totalmente normal tras su realización, con un poco de maquillaje y siempre con fotoprotección solar encima, haremos vida totalmente normal. En casos individualizados en los que se realice con mayor potencia, te daremos las indicaciones necesarias para que puedas incorporarte poco a poco a tu vida normal.

Generalmente conseguimos los resultados esperados en una o dos sesiones, y lo indicado es repetir todos los años para mantener la piel sana tal y como queremos.

TIEMPO

20 minutos

ANESTESIA

No requiere

SESIONES

De 1 a 3

DURACIÓN

Media

RESULTADOS

Inmediatos

¿Necesitas más información?