Láser CO2 ablativo y fraccionado
¿Qué es un láser CO2 ablativo y fraccionado?
El láser CO2 ablativo y fraccionado Accupulse de Lumenis es el láser más puntero y seguro del mercado mundial en el momento actual, y con él podemos complementar muchos tratamientos de los que hacemos en la clínica. El láser CO2 fraccionado es el mejor láser para tratar arrugas, marcas, cicatrices, estrías o para rejuvenecimiento facial o rejuvenecimiento del escote.
¿Para qué sirve?
- Tratar cicatrices de acné
- Tratar arruga fina y gruesa
- Fotorrejuvenecimiento facial intenso
- Fotorrejuvenecimiento de escote
- Fotorrejuvenecimiento de manos
- Eliminación de lesiones pigmentadas, lunares, verrugas, nevus y distintas marcas en la piel.
- Eliminación de moluscos
- Mejorar alteraciones en la textura de la piel
El láser CO2 fraccionado y ablativo permite mejorar todo tipo de pieles desde el punto de vista superficial y profundo, y así, de esta manera, crear piel nueva a nivel de la epidermis y generar colágeno profundo para mantener la piel joven y tersa.
¿Cuándo se ven los resultados del láser CO2 fraccionado?
Si el tratamiento es en toda la superficie facial, no se podrá hacer vida normal al día siguiente, ya que la piel queda dañada a nivel superficial y profundo y necesita de 5 a 10 días para que la piel se recupere por completo. Los primeros 2 días la piel se inflama y se pone más roja y posteriormente desaparece el eritema y van apareciendo las costras mínimas superficiales que a los dos días se irán desprendiendo poco a poco hasta dejar tu piel totalmente recuperada.
En la entrevista a la doctora Natividad Cano, puedes complementar la información sobre el láser CO2 en el siguiente vídeo.
En él responde a preguntas como:
- ¿Qué es el Láser CO2 ablativo y fraccionado?
- ¿Por qué el láser CO2 ablativo y fraccionado es el mejor?
- ¿Por qué usamos láser CO2 ablativo y fraccionado para un Lip Lift de labios?