Bodytite es una plataforma médica que utiliza tecnología RFAL, lipólisis asistida por radiofrecuencia, con la que disuelve y elimina la grasa acumulada.
¿En qué consiste?
Se realiza una pequeña incisión en la zona a tratar para poder introducir la cánula que llevará a cabo dos acciones: licuar la grasa gracias al aumento de temperatura de forma controlada, y además, retensar y contraer el tejido subdérmico y la piel de la zona que estamos tratando.
Esto se consigue porque las cánulas llevan dos electrodos, uno interno que es el que se introduce a través de la pequeña incisión y otro externo que se sitúa encima de la piel. La radiofrecuencia se transmite entre los dos electrodos llevando a cabo de forma simultánea la aspiración de la grasa y la retracción de la piel.
¿Dónde se puede realizar?
Bodytite se puede realizar en zonas donde haya acúmulo de grasa muy localizada: muslos, rodillas, abdomen, brazos, flancos…
No obstante, antes de llevar a cabo Bodytite nuestro equipo médico realiza una consulta previa donde valorará si la paciente es candidata o no.
Beneficios de Bodytite
- Recuperación mucho más rápida que en una liposucción. tradicional.
- Menos riesgos durante el procedimiento.
- Efecto tensor en la piel.
- Alta efectividad.
- Resultados con una sola sesión.
- Resultados con larga duración.
- Resultados con mínimas cicatrices.
Es un tratamiento muy eficaz y seguro que ofrece a los pacientes de Instituto Médico Natividad Cano cambios estéticos significativos sin que tengan necesidad de cirugía.