Financiamos su tratamiento

Conoce-exal

Conoce Exal

Modelo de negocio

Nuestras fortalezas son la frescura con que llega la carne a España y la garantía de suministro continuo sin faltante de mercadería. Todo ello gracias a nuestro método innovador en 3 fases. 

Una primera operativa en Argentina que implica la cría de la mejores razas británicas (Angus y sus cruces), una segunda operativa en España que nos permite entregar directamente a las plataformas de cada cliente y una tercera fase que implica un apoyo integral a la comercialización de productos (creación de marcas, productos, iniciativas PDV)

Nuestra Historia

Más de 15 años comercializando la mejor Carne de Novillo Argentino en España

Equipo

Conozca a nuestro equipo directivo en Argentina y en España

Dermatología médica

Como dermatólogo soy especialista en el tratamiento del acné y la rosácea en su momento más agudo, incómodo, inflamatorio y te seguiré de la mano en todo el proceso de curación y hasta que terminemos quitando las cicatrices más molestas y tu piel sea la soñada. Para ello necesitaré herramientas médicas, cosméticos médicos y en algunas ocasiones tratamientos mínimamente invasivos y físicos como pueden ser el láser CO2 ablativo.

Cualquier patología cutánea es objeto de cuidado y curación y sin duda puedes acudir a mí para que te haga una anamnesis, exploración física , llegar a un diagnóstico clínico para ofrecerte un adecuado tratamiento efectivo.

Es fundamental entender la patología, cuales son sus vías de acción y de esta manera podremos llegar a una solución rápida y hacer que te olvides de tu patología cutánea y consigas la piel que quieres tener, sana y cuidada.

¿Necesita información?