TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

Limpieza facial del futuro: GENEO X

Índice:

Geneo X es un tratamiento con el que llevamos a cabo una limpieza facial integral con la que logramos una limpieza integral y la mejor versión de nuestra piel.

¿En qué consiste el tratamiento?

Geneo X tiene su foco y su fuerza en la utilización del oxígeno para impulsar y potenciar la vascularización de las zonas de la cara y cuello donde actúa. Gracias a su acción, nuestra piel recupera los niveles de CO2, aumenta la microcirculación y hay un aporte extra de energía en las distintas capas de la piel.

Es un tratamiento 100% compatible con embarazo y lactancia, y 100% personalizable a todas las edades y situaciones en las que esté la piel por patologías o tratamientos anteriores.

Es perfecto para ese evento especial que tienes o simplemente para darte un momento de mimos y salir con un brillo espectacular.

¿En qué consiste el tratamiento?

  • TRIPOLLAR RF

Desencadena la renovación de la piel mediante el calentamiento controlado de la dermis a través de la administración segura de energía de radiofrecuencia, estimulando la producción de fibras de colágeno y elastina.

  • ESA (Electrical Skin Activation)

Es una tecnología exclusiva dirigida a las capas profundas de la piel para activar los mecanismos naturales de regeneración y reactivar las células cutáneas senescentes (durmientes). ESA es la primera tecnología que mejora la elasticidad de la piel mediante impulsos eléctricos y energía de radiofrecuencia de forma simultánea.

  • ULTRASONIDOS

Mejora el flujo sanguíneo y la absorción de principios activos mediante la aplicación de ondas de ultrasonido en la piel, creando vibraciones que aumentan la permeabilidad del estrato córneo y mejoran la nutrición de la piel.

  • MASSAGE

El tratamiento de masaje está diseñado para reducir las rojeces y las bolsas, remodelar el contorno, estimulando al mismo tiempo la infusión de los principios activos beneficiosos de Geneo X.

  • OXYGENEO

La tecnología patentada tiene una triple acción que crea las condiciones ideales para transformar la piel desde el interior. Desencadena los procesos fisiológicos responsables de aumentar los niveles de oxígeno en la piel, al tiempo que la exfolia y la prepara para la absorción de ingredientes activos. Toda esta magia se produce utilizando uno de los kits de tratamiento Geneo X de formulación exclusiva, adecuados para cada tipo de piel. Desbloquea los superpoderes naturales de tu cuerpo. 

La tecnología Oxygeneo utiliza el fenómeno fisiológico denominado Efecto Bohr por medio de los exclusivos OxyPods. El CO2 creado durante el tratamiento desvía el equilibrio natural de CO2 en la piel, provocando que el cuerpo reaccione aumentando el flujo sanguíneo y suministrando oxígeno desde el interior a la zona. Este aumento del flujo sanguíneo mejora la microcirculación, reequilibra los niveles de CO2 / Oxígeno y aporta frescor y energía a la piel, al tiempo que le proporciona los ingredientes activos.

Pasos en este proceso de oxigenación de la piel

1. EXFOLIACIÓN 

El aplicador OxyGeneo™ exfolia suavemente la capa superior de la piel para eliminar las células muertas, abrir los poros obstruidos, alisar la superficie y renovar la piel. El tratamiento genera abundantes burbujas de CO2 que penetran en la capa superior de la piel y desencadenan una respuesta fisiológica conocida como efecto Bohr.

2. OXIGENACIÓN 

OxyGeneo™ aprovecha los procesos naturales del cuerpo para oxigenar la piel desde el interior gracias al efecto Bohr. Durante este proceso, el cuerpo envía sangre rica en O2 a la piel para reemplazar el CO2 . Como resultado obtenemos una oxigenación óptima de la piel y una mayor actividad celular.

3. INFUSIÓN 

Simultáneamente, la piel oxigenada se activa y absorbe fácilmente los ingredientes correctores que contiene el OxyGeneo™. La cápsula y el gel son ricos en nutrientes, vitaminas, minerales y otros principios activos que protegen y reparan la piel para mantenerla sana y luminosa a largo plazo. 

Geneo trabaja con OxyPod, que es una cápsula de potentes ingredientes activos listos para ser liberados a través de una innovadora tecnología patentada. Éste desbloquea la oxigenación natural desde el interior, exfolia y nutre la piel. Para realzar el resplandor de la piel, concluimos el tratamiento con los activos del Geneo Serum.

Todas las fórmulas de OxyPods se basan en ingredientes activos de origen natural y sostenible, manteniéndolos en el estado que mejor preserva su potencia y actividad. Los OxyPods y Serums están clínicamente testados y no incluyen colorantes ni conservantes artificial, no están testados en animales, no llevan parabenos ni perfume.

Además, Oxygeneo estimula la renovación celular gracias al efecto Bohr.

Más información

Sin duda, Geneo X es una limpieza facial totalmente personalizada para ti. Si necesitas más información o un asesoramiento más personalizado no dudes en consultarnos.

Más artículos