TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

Revisión de lunares: prevención de cáncer

Ya casi estamos con temperaturas veraniegas y tenemos que tener mucho más cuidado con el sol. Con el sol y por supuesto con nuestros lunares… ¡niños y adultos!

Hay que REVISARLOS 👀

👉🏻 Las lesiones pigmentadas están determinadas genéticamente y durante los primeros años de la vida hasta los 40 nos siguen apareciendo lesiones nuevas 😱

OJO 👉🏻 Las lesiones nuevas o las cambiantes hay que consultarlas y ante cualquier duda acudir a tu dermatólogo

Además en el Instituto tenemos dermatoscopia digital para poder hacer un seguimiento protocolizado y reglado con mapeo corporal fotográfico general y específico de cada lunar para después poder comparar las fotos de los lunares todos los años o cada cierto tiempo según consideré tu dermatólogo 😁

Dermatoscopia Digital

📸 Te damos las fotos en un pen para que las tengas por si cambias de ciudad, de país o de dermatólogo 

👉🏻Prevención es la clave en la medicina de hoy y de siempre.

🙋🏼‍♀️Prevenir es fundamental sobre todo con las lesiones pigmentadas y en caso de melanoma, diagnosticarlo de la forma más precoz posible.

Melanoma, el cáncer de piel más letal

Protección solar 50, en la playa además camisetas y gorras y acudir en las horas donde no incide tanto la radiación solar.

Todo sobre protección solar

Este año participamos en el EUROMELANOMA de la mano de la Academia Española de Dermatología y Venereología y os ayudaremos a todos los madrileños y no madrileños a prevenir el cáncer de piel.

Más artículos