TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

TODAS LAS CONSULTAS TIENEN UN PRECIO DE 120€ - FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

Tratamiento 7 Stars

7 Stars es un peeling médico superficial indicado para pieles con falta de luminosidad, que están apagadas, sucias, ligeramente hiperpigmentadas, con exceso de grasa, con comedones abiertos y cerrados, con acné, rosácea, se puede utilizar en todo tipo de pieles, en todas las mujeres y hombres, independientemente del momento de la vida en el que se encuentre, embarazo, lactancia, post cirugías, post tratamientos oncológicos, durante el mismo…

La piel siempre se verá beneficiada de este tratamiento y nos preparará para que mejore el efecto de cualquier tratamiento que realicemos a posteriori, mejorará la piel siempre y sin ninguna recuperación la piel disfrutará de una luz y limpiezas mágicas desde el primer segundo.

Es un tratamiento para la piel no invasivo, indoloro y que realizamos en cabina como complemento a los tratamientos específicos de la piel patológica o sana.

El tratamiento tiene una duración aproximada de 45 minutos que realiza nuestro equipo de cabina y es perfecto siempre, pero especialmente antes de un evento, un fin de semana especial o simplemente porque nos apetezca darle un extra de limpieza, hidratación y belleza a nuestra piel.


Tratamientos Estéticos - 7 Stars
Tratamientos Estéticos – 7 Stars

 

Las 7 estrellas de nuestro tratamiento son:

  1. Limpieza hidratante.
    Limpiamos profundamente la piel arrastrando toda la suciedad gracias a una limpiadora textura crema con la que, a la vez que limpiamos, damos un plus de hidratación a la piel de la paciente retirando grasa y restos de maquillaje.
  2. Exfoliante con micro cristales y renovador celular.
    Pulimos la piel con una expoliación física y activamos la circulación con cristales de óxido de magnesio y antioxidantes, consiguiendo así una luminosidad inmediata y aspecto de buena cara.
    Renovador celular. Seguimos haciendo una exfoliación y renovación celular gracias al láctico e hidratamos con los activos calmantes e hidratantes.
  3. Pre-peeling.
    Desengrasamos y preparamos la piel para la absorción del peeling, proporciona brillo y tiene agentes antioxidantes y antiirritantes.
  4. Estimulador. Combinación de alfahidroxiácidos, exfoliación y renovación epidérmica, mejoramos textura y tono, minimizamos arrugas y proporcionamos beneficios antioxidantes y antiirritantes.
  5. Neutralizador. Neutralizamos dejando la piel equilibrada y ayudamos a la extracción diluyendo la grasa.
  6. Mascarilla calmante personalizada. Mascarilla totalmente personalizada (tres variedades) para calmar y suavizar reduciendo el enrojecimiento y restaurando la hidratación de la piel.
  7. Hidratación y fotoprotección y para culminar, una sesión de radiofrecuencia para retensar y que el efecto flash se acompañe de elevación y retensión de tu rostro.

Este viaje es mágico, científico y siempre preparado y realizado por profesionales.

Características del tratamiento

TIEMPO

45 minutos

ANESTESIA

No

SESIONES

1

DURACIÓN

Media

RESULTADOS

Inmediatos

¿Necesitas más información?