Tipos de tratamientos dermatológicos

Tratamientos médicos

Como dermatólogo soy especialista en el tratamiento del acné y la rosácea, dos patologías que se tratan de forma diferente según el momento en el que se encuentre la enfermedad y con distintas herramientas médicas, cosméticos médicos y, en algunas ocasiones, con procedimientos mínimamente invasivos, peelings superficiales y medios, plasma rico en plaquetas, y físicos como pueden ser el láser en sus distintas versiones, en especial el láser CO2, con el que se consiguen resultados increíbles en el mínimo tiempo posible en problemas muy importantes derivados de estas dos patologías como son las cicatrices.

 

Tratamientos quirúrgicos

La cirugía dermatológica permite acceder a la verdadera curación de problemas tan importantes como puede ser el cáncer de piel. Como responsable de la cirugía oncológica y reconstructiva del Hospital Infanta Leonor en Madrid. abordo el cáncer cutáneo con la tecnología más puntera manteniendo como punta de lanza su formación en Cirugía Micrográfica de Mohs para el tratamiento del cáncer de piel en pacientes rigurosamente seleccionados.

La cirugía micrográfica de Mohs es la más innovadora en el campo de la cirugía oncológica cutánea y se lleva cabo con el fin de curar el cáncer de piel y de ahorrar el máximo de piel sana perilesional, por lo que se beneficiarán de ella sobre todo pacientes jóvenes que quieren curar su cáncer cutáneo con la mínima morbilidad, mínimas complicaciones y secuelas y obteniendo unos resultados estéticos que sólo la doctora Cano puede ofrecer. Su formación y experiencia en cirugía estética facial, y en concreto el lip lift, una técnica quirúrgica de rejuvenecimiento perioral totalmente novedosa, de la que ella es pionera en España, ha permitido que como dermatólogo alcance el culmen del enfoque integral que ofrece y con el que consigue mejorar y llegar hasta donde el paciente desea, sin olvidar que menos es más y que la armonía y naturalidad son su máxima.

Tratamientos estéticos

En mi consulta aseguramos que los tratamientos estéticos son una herramienta muy valiosa para llegar a aquellos lugares a los que no se accede con tratamientos médicos o quirúrgicos. Las técnicas estéticas mínimamente invasivas permiten perfeccionar hasta el punto más sublime pequeñas cirugías de tal manera que la naturalidad y la frescura reinen en la cara. El tratamiento con toxina botulínica es la estrella de estos tratamientos estéticos y la doctora confirma que ésta, en su justa medida y realizada por unas manos expertas, es uno de los fuertes de toda mejoría estética facial. Sin duda, pasar por las manos de la doctora Natividad Cano es una experiencia que cualquier persona que quiera mejorar su piel o necesite del tratamiento de un especialista debe vivir. Un proceso que la doctora hace que sea fácil y con la confianza que sólo las mejores manos pueden dar.